de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Federal B Viernes, 1 de Diciembre de 2017

Peñarol ante Huracán juegan el domingo

El Globo tiene confirmado el encuentro de semifinales del Federal B para el domingo a la tarde en San Juan. La terna arbitral es de La Rioja.

Viernes, 1 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

01-12-2017

Quedó confirmado el encuentro entre Sportivo Peñarol de San Juan y Huracán de San Rafael para el domingo a las 19 con el arbitraje de Daniel Mercado, de La Rioja. 

En cuanto al otro encuentro de donde saldrá el otro finalista, no se programó debido a la golpiza que sufrió la terna arbitral por el cual Juventud de Pergamino corre el riesgo de ser desafiliado por el Consejo Federal por los incidentes. 

Este árbitro ya lo dirigió a Huracán

Sorpresivamente, Daniel Arnaldo Mercado lo dirigió a Huracán cuando en el 2015 el equipo que en ese entonces era dirigido por Hugo González, visitó a Desamparados de San Juan por el Torneo Federal B. 

Esa noche del mes de octubre, Mercado dejó en evidencia que el local debía ganar el partido de cualquier forma. Fue así que el Globito perdió 2 a 0 con dos goles de Santiago Davio. 

ASCENSO 2

Domingo 3 diciembre 

PEÑAROL SAN JUAN (SAN JUAN) vs. HURACAN DE SAN RAFAEL

Hora: 19

Árbitro: MERCADO DANIEL ARNALDO (VILLA UNION)

Asistente 1: ANGEL GABRIEL ASIAR (VILLA UNION)

Asistente 2: ANGEL OVIEDO (VILLA UNION)

A confirmar JUVENTUD P. PERGAMINO vs. INDEPENDIENTE CH. CHIVILCOY vs. CAMIONEROS LUJAN LUJÁN Decide el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal