de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Federal B Sabado, 2 de Diciembre de 2017

Emiliano Dichara se desgarró y se pierde lo que queda de torneo

El portero de Huracán recibió una mala noticia tras el partido con Del Bono. Llegó el turno par Gabriel González.

Sabado, 2 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Tras el encuentro del pasado miércoles ante Sportivo Del Bono de san Juan, Emiliano Dichara terminó con un desgarro de más de un milímetro lo que lo deja sin las semifinales del torneo.

Tras un choque en el área durante el partido con un rival, Dichara quedo resentido, fue previo al final del primer tiempo. Lamentablemente esto lo lleva a perderse los dos encuentros de semifinales ante Peñarol de San Juan a jugarse el próximo domingo.

Amargura, mucha bronca para el portero del Globo que ha tenido un gran torneo debajo de los tres palos. Está claro que esto lo deja sin posibilidades de cara a lo que viene.

Ahora el turno es de Gabriel González quien fue suplente todo el torneo. El portero que ocupará los tres palos el año pasado y en este tuviera que ser suplente tendrá sus primeros minutos en cancha el domingo en un encuentro de alto riesgo.

No caben dudas que González está a la altura de las circunstancias y que no se notará la ausencia de Emiliano Dichara a quien la deseamos una pronta recuperación.

Este, sería el único cambio que presente Huracán en el primer encuentro ante los tricolores sanjuaninos.

Éxitos Gabriel en tur regreso al arco azuloro.