de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Futbol local Sabado, 2 de Diciembre de 2017

El primer chico entre Tricolores y azuloros

Se juega el primer chico entre Sportivo Peñarol de San Juan y Huracán de San Rafael desde las 19 horas. Daniel Mercado de La Rioja el pito del partido.

Sabado, 2 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03-12-2017. El Globo de avenida Mitre vive un momento único que hacía mucho tiempo no vivía. El triunfo ante Sportivo Del Bono de San Juan lo lleva a medirse ante Sportivo Peñarol, también de San Juan.

Lamentablemente para Sergio Busciglio, se desgarró Emiliano Dichara por lo que Gabriel González ocupará el arco del Globito y será el único cambio del azuloro.

El cotejo corresponde a la zona Ascenso 2 y el Bohemio está de parabienes; viene de vencer como local a Montecaseros en una apasionante definición por penales y ahora buscará un lugar en la final ante el Globo, que terminó como líder en su zona y como sacó más puntos en la fase regular, tendrá la chance de definir la llave en su casa.

Para el duelo ante los sanrafaelinos, Cristian Bove tiene algunas dudas para conformar el once inicial. Castro y Ceballos se disputan un lugar en la defensa, mientras que Chávez y Figueroa pujan por ser titulares en la delantera.

El ultimo antecedente entre Peñarol y Huracán con empate en dos.

El 11 de noviembre del año 2015 se enfrentaron por última vez Peñarol y Huracán con empate 2 a 2. Huracán esa noche formó con, Gabriel González, Rubén Pérez, Mauricio Pérez, Diego Alonso, Daniel Agostinelli, Emanuel Carrizo, Emanuel Díaz, Rodrigo Canales, Samuel Corbalán, Cristian Hernández y Nicolás Cía. DT: Hugo González.

Los goles de ese partido fueron a los 36 de Nicolás Cía y a los 43 de Cristian Hernández. Peñarol formó con, Carlos Biasotti, Mario A. Brizuela, Jorge Carrizo, José Darío Gutiérrez, Fabricio Paz, Diego Dal Poggetto, Jonathan Artura, Federico Ávila, Carlos A. Chávez, Lucas Godoy y Francisco Salinas. DT: Mario Covarrubias

Los goles del Bohemio fueron a los 8 del primer tiempo y de Mario Brizuela a los 29 del complemento  de Lucas Godoy.

Síntesis

Cancha. Estadio Ramón Pablo Rojas - Sportivo Peñarol de San Juan

SP. Peñarol SJ vs. Huracán SR

Árbitro. Daniel Mercado (La Rioja)

Hora 19

Formaciones de los equipos

Peñarol. Carlos Biasotti; Alejandro Brizuela, Carlos Fernández, Francisco Fernández, Castro o Cano; Ernesto Ceballos, Santiago Ceballos, Martín Preziosa, Francisco Salinas; Figueroa o Chávez y Maximiliano Jorquera. DT. Cristian Bove

Huracán SR. Gabriel González; Franco Aguilera, Emanuel Ojeda, Rodrigo Escandar, Cristian Más; Mauricio Pérez, Emmanuel Carrizo, Cristian Hernández y Carlos Alaníz; Mauricio Cascón y juan Carlos Ferreyra. DT: Sergio Busciglio

En el otro cruce juegan

Independiente Chivilcoy vs. Camioneros de Lujan

Hora 17

Árbitro. Diego Gil (La Plata)