de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Viernes, 6 de Abril de 2018

Pedal presentó nueva indumentaria para el 2018

La comisión directiva del Sportivo Pedal Club hizo la presentación formal de toda la indumentaria para el torneo local.

Viernes, 6 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

06-04-2018. Anoche, en el local de Betos Lomos, se presentó la nueva indumentaria que usará el Sportivo Pedal Club en este 2018.

Ex dirigentes del club, familiares de los jugadores y público en general acompañaron esta linda presentación que se hizo con casi la totalidad de los jugadores de Pedal. Estaban algunos de los refuerzos como Joaquín Pavez, Facundo Méndez, Joaquín Carrión y los que vienen jugando desde hace años en el club se encargaron de mostrar la nueva pilcha del Tricolor.

También estuvieron presentes los integrantes del cuerpo técnico con Miguel Buxó a la cabeza, quienes también lucieron su nueva ropa de trabajo.

La palabra la tomó uno de los integrantes de la subcomisión de fútbol de Pedal, Freire, quien hizo los agradecimientos a todos los sponsor que desinteresadamente se sumaron a este sueño del Tricolor para este año.

Seguidamente fue el turno del presidente de Pedal, Pablo Giangrave, quien también destacó el trabajo del plantel y cuerpo técnico en estos tres meses de preparación en búsqueda de conseguir el campeonato local y jugar un torneo de mayor envergadura.

El presidente de Pedal Club, Paulo Giangrave. 

La camiseta alternativa es muy linda y sale de lo común, con colores que no son los habituales a los que utiliza Pedal y que gustó mucho a los presentes.

 “Sueño de campeonar”, es lo que todos los presentes comentaban en el ágape que se sirvió una vez terminada la presentación.

Felicitaciones por la puesta en escena y éxitos en el torneo que se avecina.