de
00:00 hs

Futbol Copa Argentina Miercoles, 3 de Octubre de 2018

San Lorenzo eliminó a Estudiantes y avanzó a los cuartos de la Copa Argentina

En el Malvinas Argentinas, el "Ciclón" ganó 3-1 con tantos de Pablo Mouche de penal, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich, a quien le cometieron el penal; Facundo Sánchez, el gol "Pincha". Los del "Pampa" Biaggio jugarán ante Temperley en la siguiente fase.

Miercoles, 3 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04/10/2018


Se definen los últimos boletos a los cuartos de final de la Copa Argentina. Uno de los dos juegos del día se llevó a cabo en el Malvinas Argentina de Mendoza, donde San Lorenzo, de la mano de Adolfo Gaich, venció a Estudiantes de La Plata por 3 a 1 y enfrentará en la siguiente ronda a Temperley, que viene de eliminar a Argentinos Juniors.

Pablo Mouche, tras un penal que le cometieron al juvenil Gaich, luego de una una acción individual estupenda, puso en ventaja al "Ciclón" sobre el final del primer tiempo. Al inicio del complemento, Facundo Sánchez logró la igualdad parcial para el "Pincha", mediante una buena jugada de pelota parada.

(Fotobaires)

Sin embargo, el cuadro platense no pudo sostener el resultado que llevaba el juego a los penales. Pese a haber sufrido dos cambios por lesión, Poblete y Coloccini sufrieron problemas musculares, San Lorenzo lo terminó ganando a diez del final.

Nicolás Reniero (35"ST) y Adolfo Gaich (37"ST), tras otra gran jugada individual, decretaron la victoria para el equipo del "Pampa" Biaggio, quien se recupera de la eliminación de la Copa Sudamericana y tratará de encontrar el envión necesario para recuperar el rumbo en la Superliga Argentina.

(@SanLorenzo)

Sin la presencia de su capitán Nicolás Blandi, la ofensiva estuvo compuesta por los juveniles Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. Además, Fernando Belluschi, tras una larga inactividad, entró en el complemento y asistió en el segundo tanto de Reniero.

El "Pincha" también atraviesa un irregular presente con un plantel que mezcla viejas glorias de la institución con jóvenes promesas. Los dirigidos por Leandro Benítez, que navegan por la parte baja de la tabla de posiciones de la Superliga, dejaron pasar una gran oportunidad de soñar con la próxima Copa Libertadores.

Fuente: infobae.com