de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Miercoles, 5 de Junio de 2019

Ya están los invitados para la Copa América 2020

Según medios de Brasil, un país de Oceanía y el organizador del próximo Mundial participarán del torneo de selecciones más antiguo del mundo que se realizará el año que viene.

Miercoles, 5 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05/06/2019


Los Seleccionados de Qatar y Australia serán invitados a participar de la Copa América 2020 que organizarán Argentina y Colombia, según informó hoy la prensa brasileña.

Qatar, rival de Argentina en la edición de este año, que se sigue preparando para hacer un buen papel en su Mundial de 2022, habría recibido la invitación en abril pasado y de confirmarse volverá a viajar a Sudamérica el año próximo.

Por su parte, Australia sería invitado para reforzar lo lazos entre Conmebol y Asia, ya que los australianos hace años que no juegan las eliminatorias mundialistas en Oceanía y lo hace en Asia, para tener una competencia de nivel más elevado.

A partir de la Copa América 2020, el certamen se jugara cada cuatro años y los equipos se distribuirán en dos zonas, la Norte y la Sur.

En la Norte, a celebrase en Colombia participarán el equipo local, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú. Venezuela y Qatar o Australia, mientras que la Sur tendrá lugar en Argentina y jugarán el equipo argentino, Bolívia, Chile, Paraguay, Uruguay y Qatar o Australia.

Fuente: minutouno.com