de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Lunes, 17 de Junio de 2019

Goleada de El Porvenir y triunfo de Deportivo Argentino

Por el torneo de la Primera B, fue triunfo del Albirrojo en casa ante los Cerrajeros. De visitante, la Academia dio cuenta del azulgrana.

Lunes, 17 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/06/2019

Por la 7ma fecha del torneo de Primera B, en este lunes feriado hubo triunfo de El Porvenir ante La Llave por 7 a 1, que le permite llegar provisoriamente a la cima de torneo.

Brian Videla a los 3" de juego puso el 1 a 0 del local. Sobre los 38" llegó el segundo por medio de Matías Montiel. En el segundo tiempo llegó el descuento de Franco Diaz para La Llave a los 3" de juego.

Cuando mejor jugaba la visita El Porvenir comenzó a liquidar el partido con los goles de Lucas Sola a los 11", Yamil Canales a los 13", Renzo Martínez a los 22", Brian Cabeza a los 24" y el ultimo de Adrián Hidalgo a los 35" de juego.

Goleada que le permite llegar a los 18 puntos al equipo de Diego Paolantonio, que debe esperar a que juegue Constitución visitando a Vialidad.

El árbitro Ariel Leguizamón debutó como juez de Primera en este encuentro.

Síntesis

Cancha: El Porvenir

El Porvenir 7 vs. La Llave 1

Árbitro: Ariel Leguizamón

Goles: Pt3, Brian Videla y 38, Matías Montiel (P), St3, Franco Diaz (LL), St11, Lucas Sola, 13, Yamil Canales, 22, Renzo Martínez, 24, Brian Cabeza y 35, Adrián Hidalgo (P)

Deportivo Argentino se trajo un gran punto desde El Tropezón

Fue por 2 a 0 el triunfo del equipo de Carlos Correa, con goles de Fernando Bonino a los 40" del primer tiempo y Agustín Alba a los 40" del complemento que le permite sumar 13 unidades en el torneo.

El Tropezón no levanta cabeza y sigue en los últimos lugares de la tabla. Se fueron expulsados por agresión mutua, Juan Cayla en el local y Nicolás Lucero en la visita.

En este partido debutó en Primera división Alejandro Blanco, árbitro principal del partido.

Síntesis

Cancha: El Tropezón

El Tropezón 0 vs. Dep. Argentino 2

Árbitro: Alejandro Blanco

Goles: Pt40, Fernando Bonino y St40, Agustín Alba (DA)

Expulsados: St45, Juan Cayla (T), Nicolás Lucero (DA)