de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Fútbol Superliga Sabado, 17 de Agosto de 2019

San Lorenzo y Central empataron en un atrapante duelo de punteros

En el Nuevo Gasómetro el canalla arranco efectivo, lo ganaba dos a cero, pero el cuervo no se rindió y lo empato dos a dos en un infartante primer tiempo. Que para mayor dramatismo conto con un penal desperdiciado por el paraguayo Bareiro.

Sabado, 17 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/08/2019

Previamente cuando se conoció la programación de partidos para el fin de semana, indudablemente San Lorenzo y Central lucia como uno de los platos fuertes. Y sin dudas no defraudo, el rosarino lleno de eficacia se puso dos a cero gracias a Riaño y Rius, pero el azulgrana nunca renunció a su futbol y lo igualo mediante Belluschi y Pittón. Y pudo ganarlo con un penal malogrado por Bareiro.

El local arranco con el dominio territorial y del balón, tratando de encontrar la mejor opción para lastimar a Ledesma, sin embargo, una gran acción individual de Lovera que cedió para Rius quien centro para Riaño poniendo el 1 a 0 a los 11 minutos que a esa altura era un baldazo de agua bien helada, y mucho más aún cuando tras desborde de Britez apareció Ciro Rius para el 2 a 0 a los 21.

Sin embargo, la reacción del equipo de Pizzi no se hizo esperar, desde el saque del medio se gestó la jugada que termino en el descuento, con un remate de Belluschi que reavivo al estadio cuando corrían 23. Y esto no fue todo llegó la paridad en un tiro libre peinado por Bruno Pittón a los 42. Lejos de descansar el cuervo continúo buscando el ataque y luego de una infracción de Barbieri a Adam Bareiro el juez cobro penal, el paraguayo la pico muy mal y se fue por encima del arco.

La parte final como era obvio bajo un tanto los decibeles, si bien ninguno de los dos renunció a atacar no lo hicieron con el mismo frenesí. Ambos tuvieron algunas ocasiones, pero no lograron cambiar el resultado. En San Lorenzo como destacable se produjo el debut de la reciente incorporación, Oscar Romero, en definitiva, fue 2 a 2 y ambos sin dudas protagonizaran el certamen.

Por Ricardo Paredes