de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Sabado, 24 de Agosto de 2019

Pilares sigue puntero tras empatar con Balloffet

En el inicio de la fecha 15 del torneo de primera división, Balloffet y Pilares no se sacaron ventaja; al igual que Malargüe e Independiente. Quiroga se puso a tiro.

Sabado, 24 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/08/2019


El torneo de Primera A se abrió con tres partidos de los cuales dos fueron con empate sin goles. En cancha de Deportivo Argentino, el escolta Balloffet recibió al líder, Pilares, y no se pudieron sacar ventajas.

El partido fue discreto, con poco juego y posibilidades de goles en los arcos. Fue un tiempo para cada uno. Pilares fue mejor que Balloffet, teniendo dos claras en ese periodo, una en los pies de Cía y otra desde los pies de Iván Martínez.

En el segundo tiempo, con muy poco Balloffet tuvo las mejores en un cabezazo de Miranda por arriba del travesaño, un tiro en el palo del mismo Miranda con intervención de Pelayes, y la última por medio de Martínez que no prosperó. El religioso lo pudo haber ganado en una gran pelota de Debia para el recientemente ingresado Ignacio Diaz, pero Roa le ahogó el grito de gol.

Poco fue lo que se pudo ver en un partido que tenía mucho en juego y con un campo que no permite jugar con pelota a ras de piso.

El punto les sirve a los dos, pero le dan la posibilidad a los de atrás de quedar mucho mas cerca. En caso que este domingo Villa Atuel pueda doblegar a Huracán, quedará como líder absoluto del torneo.

Un buen partido de Marcelo Carrizo en Balloffet, mientras que por Pilares se destacaron Matías Valdez y el juvenil delantero Juan Verdugo.

Síntesis

Cancha: Dep. Argentino (Local: SP: Balloffet)

Balloffet 0 vs. Atl. Pilares 0

Árbitro: Luis Damián Martínez

La figura: Juan Verdugo (AP)


Quiroga ganó y quedó a un pasito

Los azules de calle El Pino dieron cuenta de San Martín de Salto de Las Rosas por 2 a 0 y el regreso al triunfo lo dejó a dos de la punta del campeonato.

Los goles de Quiroga fueron de Carlos Freyre de penal sobre los 11 minutos de partido, y de Luis Aguilera sobre los 26" del mismo periodo.

El equipo de Alfredo Tiza, que venía de perder ante Pilares, dio un gran paso para seguir arriba en la lucha por ser campeón del fútbol sanrafaelino. San Martín está cada vez más complicado para mantener la categoría.

Quiroga tiene un partido de alto riesgo cuando visite a Independiente en la próxima fecha. El Santo tiene otra dura final ante Balloffet. 

Síntesis

Cancha: Pedal Club (Local: Quiroga)

Quiroga 2 vs. San Martín SR 0

Árbitro: Ezequiel Gerry

Goles: Pt11, D/P, Carlos Freyre y 26´Luis Aguilera (Q)


En Malargüe no hubo goles

Deportivo Malargüe e Independiente Calle Larga igualaron sin goles en un partido muy parejo.

El punto poco les sirve a los dos en sus respectivas luchas. El Xeneize de Marcos Gutiérrez pelea por no perder la categoría, mientras que los Rojos intentar pelear el título.

El encuentro en un momento se picó entre los protagonistas, pero con el pasar de los minutos todo volvió a la normalidad y terminó sin inconvenientes para el árbitro Sergio Aguilera.

En la próxima fecha Malargüe visita a Pedal Club, mientras que Independiente espera por Quiroga.

Síntesis

Cancha: Dep. Malargüe

Dep. Malargüe 0 vs. Ind. Calle Larga 0

Árbitro: Sergio Aguilera