de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Regional Amateur Domingo, 9 de Febrero de 2020

Triunfazo Verde en el Regional

Por el torneo Regional Amateur, Rincón del Atuel dio vuelta el partido y se acomodó en la tabla de posiciones. Visita a Bowen el próximo fin de semana.

Domingo, 9 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/02/2020

Rincón del Atuel se quedó con un triunfo justo ante La Consulta, en un partido que comenzó perdiendo inmerecidamente. El local siempre fue quien tuvo las mejores jugadas de peligro sobre el arco de La Consulta, pero no la podía meter.

Cuando Rincón era mucho mejor y merecía estar arriba, La Consulta en la primera llegada se puso arriba con el gol a los 33" de Sebastián Nuarte. Balde de agua fría para el local.

Más allá del gol de La Consulta, Rincón siguió con la misma idea del primer tiempo y en el segundo a los 8" con un tremendo salto de Mauricio Pérez encontró el 1 a 1 que era más que justo.

No se dio por vencido el Verde y fue por más. A los 33" llegó un lindo gol de Nicolás Ivars para darle la ventaja que era justa al equipo de Leglises.

Sobre los 43" Pablo Páez cerró el marcador para dejar el resultado final 3 a 1 para el local.

Tras la derrota en la primera fecha ante Quiroga, el Verde no tenía marguen de error, por lo que los tres puntos lo dejan segundo en las posiciones.

El fin de semana debe visitar a Deportivo Bowen de Alvear, donde podrá ratificar lo realizado ante el equipo de San Carlos. Para resaltar algunos puntos altos en el local: Hernán Rivero, Enzo López, Nicolás Sanfilippo y Nicolás Ivars, fueron sobresalientes en su rodaje.

Síntesis


Cancha: Rincón Atuel

Rincón del Atuel 3 vs. La Consulta 1

Árbitro: Carlos Lugea

Goles: Pt33; Sebastián Nuarte (LC), St8; Mauricio Pérez, 33´Nicolas Ivars y 43´Pablo Páez (R)

Formaciones de los equipos

Rincón del Atuel: Dante Barroso; Matías Valdez, Saulo Reveco, Luciano Peinado, Kevin Navarro, Mauricio Pérez, Enzo López, Hernán Rivero, Agustín Sanfilippo, Nicolás Ivars, Juan Carlos Ferreyra. DT: Edgardo Leglises

Sportivo La Consulta: Rodolfo Romero; Leandro García, Facundo Gómez, Javier Gil y Juan Periale, Pablo Fiorio, Mariano Barberó y Federico Guajardo; Franco García, Sebastián Nuarte y Hernán Soria. DT: Matías Anchi

Posiciones zona N°4

Quiroga 6pts.

Rincón del Atuel 3pts.

La Consulta 3pts.

Dep. Bowen 0pts.