de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Sabado, 14 de Marzo de 2020

Quiroga recibe a Bowen a puertas cerradas

Esta tarde desde las 18 horas en cancha del Sportivo Pedal Club, el Sport Club Quiroga recibe al Deportivo Bowen de Alvear.

Sabado, 14 de Marzo de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
15/03/2020


Se completa la primera fecha del torneo Regional Amateur con el encuentro entre Quiroga y Deportivo Bowen desde las 18 horas en cancha de Pedal y a puertas cerradas por las recomendaciones que se dieron a nivel nacional ante la pandemia del Coronavirus.  

Quiroga quien clasificó primero en la zona Nº4 y Bowen quien clasificó segundo, se vuelven a ver las caras tras la primera fase. En los enfrentamientos entre si, en Alvear, Quiroga ganó 1 a 0 con gol de Julián Martín, mientras que en San Rafael igualaron 2 a 2.

Tras el encuentro de la ultima fecha ante La Consulta donde Quiroga ganó por 4 a 0, Alfredo Tizza vuelve a poner todo lo que tiene para quedarse con los primeros tres puntos. El que ingresa al equipo desde el arranque es, Julián Martín y no será de la partida Gonzalo Rodríguez quien es una de las piezas claves del equipo.

En cuanto al Deportivo Bowen, viene de hacer un gran encuentro en cancha de Rincón del Atuel donde derrotó al Verde por 3 a 1 y lo eliminó del torneo.

Omar Freyre tendrá un cambio obligado ya que el capitán, Iván Marcolini, esta con una contractura y no llegaría al partido ante los azules por lo que Alférez pasaría a ocupar su lugar y Maximiliano Sosa seria quien juega de cuatro, quien ingresaría al medio campo seria Franco González.


Síntesis

Cancha: Pedal Club (Local: SC: Quiroga)

S.C.Quiroga San Rafael vs. Deportivo Bowen (Gral. Alvear)

Hora 18:00

Árbitro: Conté Paolo (Mendoza)

Líneas: Bernasconi Franco y Etem Jorge (Mendoza)

Partido a puertas cerradas.

Formaciones de los equipos

SC: Quiroga: Gabriel González; Carlos Freyre, Franco Aguilera, Luis Aguilera, Víctor Benítez, Facundo Maya, Julián Martin, Mauro Flores, Rafael Maidana, Nicolás Cía y Emiliano Sosa: DT: Alfredo Tizza

Dep. Bowen: Cristián Pelozo, Lucas Alférez, Matías Pascual, Matías Sotomayor, Fernando Alfonso, Facundo Díaz, Maximiliano Sosa, Franco González, Jesús Funes, Maximiliano Lara y Matías Soria. DT. Omar Freyre

El sábado jugar por este grupo

Fadep 2 vs. San Martín Mza. 1