de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Jueves, 6 de Agosto de 2020

Coronavirus en Independiente: Mauro Molina dio positivo

El hisopado del delantero Mauro Molina arrojó que se infectó con Covid-19. El de Independiente es el quinto caso de coronavirus en la primera categoría del fútbol.

Jueves, 6 de Agosto de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

7/8/2020



Independiente informó este jueves que el juvenil Mauro Molina, integrante de su plantel de Primera División, dio positivo de coronavirus en el marco de los testeos para la vuelta a los entrenamientos de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. El delantero tiene 21 años y debutó en 2018 con el "Rojo".

Según comunicó el club de Avellaneda en su página web, “el jugador se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio”.

“Luego de sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad, Molina se realizó un hisopado el último martes. Este jueves se conoció el resultado positivo y ya se encuentra en proceso de recuperación. De esta manera, no estará presente en el regreso a las prácticas”, indica el comunicado.

El de Mauro Molina es el quinto caso entre jugadores de la Liga Profesional de Fútbol. Ya habían dado positivo Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo, de Argentinos Juniors, Valentín Burgoa, de Godoy Cruz, y Manuel Guanini, de Newell’s Old Boys.