de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Lunes, 14 de Setiembre de 2020

Racing ya tiene su lista para la Copa Libertadores

La Academia incorporó a Ibáñez, Melgarejo y Fabricio Domínguez. Además, sacó a quienes se fueron del club y también al Pulpo González.

Lunes, 14 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/9/2020


Según publicó la página de Conmebol, Racing ya tiene su lista de jugadores para retomar la Copa Libertadores. A diferencia de la que se había confeccionado cuando comenzó la competencia, no están aquellos jugadores que ya se fueron del club. Es decir que no figuran Javier García, David Barbona y Nicolás Oroz.

Otro que no aparece en la lista, pese a que hoy sigue en la institución, es Diego González. Se sabe que El Pulpo no va a ser tenido en cuenta y que en estos momentos está, según el club, con licencia laboral.

A la convocatoria se sumaron tanto Matías Ibáñez como Lorenzo Melgarejo, flamantes refuerzos, y además se añadió a Fabricio Domínguez, quien regresó de su préstamo en Tigre. En esta lista tampoco figura Yuriel Celi. Claro, el peruano todavía no llegó a un acuerdo oficial con Racing y por tal motivo, en caso de que La Academia clasifique, podría agregarse a partir de octavos de final.

Estos son los juveniles que salieron de Tita y se suman a la nueva lista de Copa Libertadores.

Daniel Juárez (arquero), Elías Machuca (defensor), Angel Gómez (mediocampista), Matías´Núñez (mediocampista), Sergio Sánchez (mediocampista), Luca Andrada (mediocampista), Agustín Rojas (mediocampista), Mauro Luque (mediocampista), Alan Ortiz (mediocampista), Santiago Godoy (delantero), Evelio Cardozo (delantero)