de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Viernes, 23 de Octubre de 2020

El Leeds de Bielsa busca recuperarse frente al Aston Villa, uno de los mejores de la Premier League: hora y TV

El equipo del Loco visita a un rival que ganó los cuatro partidos que disputó hasta el momento.

Viernes, 23 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/10/2020

La Fecha 6 de la Premier League se abrirá con un partido que invita a sentarse en el sillón: Aston Villa, que ganó los cuatro partidos que disputó en lo que va de la temporada, recibirá a un Leeds United que busca levantar cabeza tras la última derrota como local. Será a partir de las 16 en Villa Park. Televisará ESPN.

Los conducidos por Marcelo Bielsa sufrieron una dolorosa caída en Elland Road el lunes pasado y se privaron de escalar a la tercera posición de la tabla emparejando al Liverpool y quedando a tres unidades del líder Everton. Un gol fortuito le dio la alegría al Wolverhampton, que se posicionó por encima de su línea y dejó furioso al DT argentino, que no dejó asentado si está de acuerdo con la utilización del VAR o no.

Ahora la visita a los Villanos representará un alto nivel de dificultad. Los muchachos de Dean Smith, que postergaron su primer compromiso ante Manchester City, vencieron en fila al Sheffield United, Fulham, Liverpool (con una histórica goleada por 7-2) y Leicester, de forma agónica.

“Los resultados obtenidos por Aston Villa en el comienzo de la liga me eximen de comentar, hablan por sí mismos. El triunfo sobre el último campeón es expresión del buen momento que estan transitando”, declaró Bielsa en la conferencia de prensa previa al match.

Enfrente suyo tendrá a su compatriota Emiliano Martínez, ex arquero del Arsenal que acaba de ser convocado por primera vez a la selección argentina y mantuvo la valla invicta en tres de las cuatro presentaciones de su equipo en lo que va del certamen (solamente encajó dos tantos ante Liverpool).

Pero los de Birmingham no solo tienen una defensa férrea sino que se destacaron a nivel ofensivo, donde exhibieron todo su repertorio y voracidad nada menos que ante el campeón defensor del título Liverpool. Apenas cuatro conjuntos de la liga inglesa superan en goles a favor al Aston Villa: Tottenham (15), Everton (14), Chelsea y Liverpool (13). Los anfitriones llevan 12 gritos aunque tienen un encuentro menos que los mencionados (el pendiente con el City).

En Villa Park hay promesa de buen fútbol y se larga una nueva jornada de la liga más atrapante y competitiva del planeta en la actualidad.