de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Martes, 23 de Noviembre de 2021

Primera B: San Luis ganó un partido clave ante San Martín y pasó a comandar la zona

Los Albos ganaron su partido como visitante en Salto de Las Rosas y ahora dependen de sí para llegar a la final con Cuadro Nacional. Lamentablemente el partido terminó con incidentes entre los parciales. Además, Deportivo Argentino y Cuadro Benegas ganaron sus respectivos encuentros.

Martes, 23 de Noviembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/11/2021

Con gol de Gonzalo Martínez a los 6" del segundo tiempo, San Luis derrotó como visitante a San Martín de Salto de Las Rosas por la mínima.

Este resultado lo pone al tope de las posiciones al equipo de la dupla Bogado-Rojas y el próximo fin de semana, si derrota a El Tropezón, jugará la final con Cuadro Nacional.

Lamentablemente, una vez terminado el partido hubo incidentes entre los parciales con autos dañados, inclusive vidrieras de comercios aledaños al estadio del Santo.


El Tropezón y La Villa igualaron 2 a 2

Marcelo Pavez y Sebastián Marcos de penal anotaron los goles para El Tropezón, mientras que Nicolás Santander y Leonardo Guenan anotaron los goles de la Villa. El partido no tuvo expulsados. Ambos juegan por completar el torneo.


Cuadro Benegas, con el debut de varios jugadores, derrotó a un juvenil Cuadro Nacional

El Mirasol, con goles del debutante Axel Luján y dos del experimentado Nicolás Varas, uno de ellos desde el punto del penal, derrotó a Cuadro Nacional que presentó todos jugadores de quinta y sexta división guardando a los titulares para la final ante San Luis o San Martín. Cabe recordar que el equipo de Matías Valdez ya se quedó con la zona B.


La Academia goleó a San Luis Gonzaga

Dos goles de Rodolfo Andrade, uno de Leonardo Peña y otro de Agustín Alba para el triunfo de Deportivo Argentino en condición de local y a la espera de conocer quién será su rival en la final que lo puede devolver a la primera división para la temporada del año que viene.

Este partido contó con el arbitraje de la señora Roxana Videla, secundada por Milena Fuster y Silvia Perafán, terna femenina.

Próxima fecha última

La Llave vs. San Martín SR

Atl. San Luis vs. El Tropezón

Zona B

Dep. Goudge vs. Dep. Argentino

San Luis Gonzaga vs. Cuadro Benegas

Posiciones

Zona A

Atl. San Luis 24pts.

San Martín SR 23pts.

La Llave 9pts.*

El Tropezón 9pts.

Villa 25 de Mayo 9pts. *

(*) Tiene partido pendiente

Posiciones

Zona B

Cuadro Nacional 27pts.

Dep. Argentino 19pts.

Cuadro Benegas 17pts.

Dep. Goudge 9pts.

San Luis Gonzaga 5pts.

Fotos gentileza: Franco Ríos// Marcos Basualdo