de
00:00 hs

Futbol Martes, 10 de Mayo de 2022

Luciano Miranda sigue internado a la espera de ser operado

Martes, 10 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/5/2022


Hoy podemos conocer más en profundidad la lesión que sufrió el jugador Luciano Miranda del Club Constitución, en el partido del domingo ante Huracán cuándo se disputaban 22 minutos del segundo tiempo.

El diagnóstico que tiene la lesión de Miranda es luxo fractura de peroné, por lo que el jugador sigue internado en el Hospital Schestakow a la espera de ser operado.

El problema pasa por conseguir rápidamente el clavo que le deben colocar, que llegaría en un mes aproximadamente. Además, se suma el gran problema de que no hay anestesiólogo, ya que muchos renunciaron por motivos económicos el mes pasado.

Pudimos hablar con Luciano Miranda y esto dijo: "Estoy bien, con dolores por la lesión, pero de buen ánimo. Mucha gente me hizo llegar el cariño en este momento y estamos muy agradecidos.

Quiero agradecer a los jugadores y directivos de Huracán por su solidaridad como así también a toda la gente de Constitución que están pendientes de todo.

Podría haber sido más grave la lesión, pero por suerte es más leve de lo que pensábamos. Tengo una luxación en el peroné y se me salio del lugar el tobillo, que por suerte pudieron acomodarme cuando llegue al hospital.

Estarían comprometidos los ligamentos en el tobillo, pero no sería muy grave. Ahora el problema pasa por poder operarme lo antes posible ya que mientras más tiempo pase, se corre más riesgo. Desde el hospital mandaron a pedir el material y nos dicen que puede demorar un mes o más".

Miranda se encuentra de buen ánimo y con el apoyo de su mamá y sus seres queridos.