de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Hockey Local Martes, 5 de Diciembre de 2017

Maristas sigue siendo de la A

El domingo se llevaron a cabo las promociones correspondientes al Torneo Clausura, de la Asociación Mendocina de Hockey. Maristas, que venía de ganarle a Universidad Nacional de Cuyo, enfrentó al cuarto de la categoría B.

Martes, 5 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Foto: Minuto Hockey

05-12-2017. Con ventaja deportiva a su favor, y en la capital de la provincia, Maristas se enfrentó ante Marista. En caso de ganar o empatar, iba a conservar la categoría para el Torneo Apertura que se disputará el año que viene.

Finalmente, las comandadas por Walter Conna hicieron lo suyo y se quedaron con el partido por 3 a 0. Los goles los anotaron Agustina Alonso, Daiana Saromé (de penal) y Luciana Belizón.

Con esta victoria, las sanrafaelinas continúan en la elite del hockey mendocino. Se aseguraron la categoría hasta el próximo torneo, donde tratarán de repetir la actuación del Apertura 2017, en el que se metieron dentro de los ocho mejores.

Cabe resaltar que a partir del año que viene sólo habrá tres equipos en calidad de invitados en la “A”. Hasta el momento, eran cuatro: Maristas, Universidad Nacional de San Juan, Amancay y Lomas de San Juan. Finalmente, éste último descendió, por lo que los otros tres se aseguraron la permanencia y evitaron el sorteo que se iba a realizar en caso de que quedaran los cuatro.

Fuente: RHpositivo.com.ar