de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Hockey Local Miercoles, 7 de Febrero de 2018

Maristas sumó nuevas caras para la temporada

Maristas comenzó su pretemporada bajo las órdenes de Walter Conna, quien viene de disputar distintos test matches con Las Leonas. En el primer día se vieron caras nuevas, provenientes de distintos clubes.

Miercoles, 7 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08-02-2018

Las jugadoras más destacadas vienen desde Del Carmen Tenis Club: Antonella Cristofanelli, Laura Maggioni, Gabriela Juárez, Camila Yacante, Victoria López, Carla Romani y Julieta Tapia. Además, también se sumaron Mariana Abraham (ex jugadora) y Sofía Rumi, quien jugó la temporada pasada en Eventos del Sur (Bariloche).

Con estos refuerzos, el club verdiblanco dará inicio de la mejor manera la temporada 2018, en la que tendrá que afrontar la Liga Regional, el torneo de la Asociación Sanrafaelina y el Torneo Apertura de la Asociación Mendocina.

Sin dudas que son incorporaciones de calidad, teniendo en cuenta que las jugadoras provenientes de Del Carmen Tenis Club vienen de ser campeonas y vienen mostrando un gran nivel.

RH Positivo dialogó con Antonella Cristofanelli, quien manifestó: “Tomamos la decisión y firmamos el pase hoy. Lo principal fue que no coincido con muchas cosas que pasaba en el club y por cuestiones de no compartir criterios, valores y objetivos decidí irme. En principio, la idea no era jugar, hasta que fui hablando con mi familia y pensando, me quedan todavía años de hockey. Tampoco la decisión era no jugar por estar en discordia con el club en el que jugué”. A lo que agregó sobre su salida: “Cuando volvimos nos encontramos también que nos cambiaron el técnico”.

Sobre la decisión, Cristofanelli explicó: “Decidí venir a Maristas porque tengo buena onda con la Comisión Directiva de Maristas, los conozco, me parecen gente muy buena, con muchos valores y que están trabajando mucho en el club, que se está viendo y que crece, crece y crece. Va lento porque solo es un deporte el que tienen y el que lo hace crecer. Además hay un buen grupo y las chicas están jugando en Mendoza, y el torneo de acá es un poco más lento y el regional que se jugó el año pasado no me gustó, así que tome la decisión por las competencias también”.

Fuente: RHpositivo.com.ar