de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Video nota Viernes, 13 de Diciembre de 2019

FAS Electricidad inaugura una nueva sucursal en Malargüe

La decana empresa sanrafaelina apuesta por el crecimiento y se expande con una sucursal en el vecino departamento de Malargüe. Mirá el video.

Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Pablo Cuello

13/12/2019. Esta noche FAS Electricidad inaugura una nueva sucursal en un amplio local ubicado en Rufino Ortega 424 del vecino departamento de Malargüe.

La decana empresa sanrafaelina apunta a buscar nuevos horizontes comerciales siempre con la excelencia, calidad y buen gusto que los caracteriza.

Jorge Fernández, propietario de FAS Electricidad recordó que la empresa cuenta con  42 años de trayectoria, siendo una de las de mayor trayectoria en nuestro departamento que ya va por la segunda generación. Asegura que el nuevo local ofrecerá todos los productos con los que trabaja en San Rafael y manteniendo los mismos precios, siempre de la mano de la mejor atención y asesoramiento.

“Queremos apostar a Malargüe porque entendemos que es un departamento que va apuntalar el crecimiento de Mendoza. Nosotros lo que sabemos es trabajar y apostar a futuro” agregó.

Mirá el video completo: