de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Media tarde Radio M 91.1 Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Alex Pandev pasó por Radio M presentando el Divino Festival 2018

La cantante, actriz, escritora y productora multicultural francesa se presentará nuevamente en el Divino Festival este 23, 24 y 25 de noviembre.

Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/11/2018


Alex Pandev se presentará nuevamente en el Divino Festival a realizarse en distintas bodegas de nuestro departamento el 23,24 y 24 del corriente mes. En su show cantará temas nuevos en español, con su propia interpretación.

La Bodega Murville será el escenario de la primera noche del festival denominada “Noche Parisina”. A partir de las 19 se podrá disfrutar del show musical de Alex Pandev, quien estará acompañada de Lionel Suarez, Gerardo Jerez Le Cam, Eric Seva, Pedro Giolardini y Edi Vilarino.

La segunda noche del festival fue denominada “Fiesta de la flor de la vid”. El 24 de noviembre la Bodega Suter resonará con el show de Jairo. También presentarán sus canciones Felipe Cabrera, Minino Garay, Javier Girotto, Bernardo Ríos y Gerardo Jerez Le Cam.

Para el cierre del festival las actividades se llevarán adelante en el Laberinto de Borges, el 25 de noviembre desde las 19. Allí estarán presentes Eric Seva, Javier Girotto, Minino Garay, Pares y Guiñazu con “Word Music”.

Escuchá la entrevista completa.