de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Lunes, 8 de Octubre de 2018

Nuevos convenios entre los laboratorios y el PAMI

Los cambios empezarán a regir a partir del 1 de noviembre. Radio M dialogó con Miriam Puchulú, delegada del PAMI en San Rafael, para que diera detalles al respecto.

Lunes, 8 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/10/2018

A partir del 1 de noviembre comenzará el cambio en las formas de pago de los medicamentos entre los afiliados y el PAMI. A partir de esto se buscará empoderar a la obra social y a las farmacias para que los cinco millones de jubilados obtengan beneficios.

De acuerdo a lo que comentó la delegada del PAMI San Rafael, Miriam Puchulú, en Radio M, desde hacía tres meses que se estaba tratando de renegociar con 52 laboratorios para obtener un beneficio.

Miriam expresó que “lo que no se negocian son los descuentos que tienen actualmente los medicamentos por receta de los afiliados”. Además expresó que “ya no habrán otras entidades como intermediación, es decir que la comunicación será directamente con la Confederación Argentina de Farmacias o el Colegio de Farmacéuticos”.

Además otra de las modificaciones será el sistema online de envío de recetas. Farmapami es la nueva plataforma que está funcionando, es decir que PAMI tendrá su propia plataforma y el sistema será mucho más rápido.