de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Martes, 9 de Octubre de 2018

Sanrafaelinos sueltos por el mundo: Marcos, un sanrafaelino en Soria

Marcos Giménez vive en España desde hace más de 22 años y se especializa en energías renovable.

Martes, 9 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Foto: Marcos Giménez (último, de izquierda a derecha) junto a Yoyu, Nicolás y Juan Manuel Giménez Donaire.

09/10/2018. Desde Media Mañana en la sección “Sanrafaelinos sueltos por el mundo”, esta semana se comunicaron con Marcos Giménez, quien vive en la ciudad de Soria, España, desde hace 22 años y trabaja en una empresa de energías renovables. Además, es el hermano del conocido locutor Quico Giménez, conductor de Media Tarde por Radio M.

Marcos comentó que ya ha recorrido varios lugares de ese país. Además, ha vuelto varias veces a Argentina para visitar a sus familiares y que la última vez que viajó fue en mayo de este año.

Más allá de las nuevas costumbres, expresó que en cuanto a lo gastronómico lo que más extraña es el asado, ya que “no es lo mismo porque allá se come más pescado”, que es uno de los platos que recomienda de España.

Igualmente afirmó que ya son muchos los años vividos en España y que a todos los lugares a los que ha viajado ha sido bien recibido.

En el encuentro con otros extranjeros en España, Marcos afirmó que “los argentinos tenemos otra manera de ver las cosas con respecto a las crisis, es por eso que nos tratan como a iguales”.

Escuchá la nota completa.