de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Martes, 30 de Octubre de 2018

Nueva frecuencia de recorrido de colectivo para Las Malvinas

Así lo informó el delegado Zona Sur de la Dirección de Transporte, Héctor López, en Radio M. Además, habló sobre ampliación de recorridos en Ciudad y Goudge.

Martes, 30 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/10/2018

La Dirección de Transporte decidió ampliar la frecuencia del recorrido nocturno del colectivo que va desde la ciudad de San Rafael al distrito Las Malvinas, a partir del 29 de octubre.

Debido a una necesidad de muchas personas del distrito que estudian o trabajan en la ciudad, se amplió el horario de la frecuencia que antes partía de la terminal de San Rafael a las 20.10, ahora lo hará a las 23.20, llegando a Malvinas Sur, por Salto de Las Rosas a las 00.40.

En tanto el regreso será a las 00.40 desde Malvinas Sur, por El Escorial, llegando a la Terminal Vieja de ciudad a la 1.15. 

De acuerdo a lo que informó hoy en Media Mañana el delegado Zona Sur de la Dirección de Transporte, Héctor López, “esta frecuencia será de lunes a viernes solo por el periodo escolar”.

López dijo que esto es en forma provisoria porque “como se sabe, acá en San Rafael los subsidios son por pasajero que sube al micro, distinto al Norte provincial que es por kilómetro recorrido”.

Además el delegado aprovecho para comentar que “en la ciudad de San Rafael también hay una ampliación de frecuencia de la línea 511 la llamada ‘Los Filtros’, que ahora se ha extendido por Edison y Comodoro Py, pasando por el frente de la  UTN y en todas las frecuencias diarias; y la otra muy importante es la ampliación del recorrido en el distrito de Goudge que antes iba por la ruta 165 y seguía de largo, ahora entra al sector Norte y Sur del distrito”.

Escuchá la entrevista completa.