de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Viernes, 21 de Diciembre de 2018

La Ceferina realiza su colecta anual de productos navideños

El padre Ramón Saso visitó Radio M para dar detalles de la coleta de alimentos navideños para aquellas personas que más lo necesitan.

Viernes, 21 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/12/2018


Como una forma de finalizar el año con todos los talleres la organización La Ceferina realizará la colecta anual de productos de Navidad para ayudar a distintas familias del barrio Constitución. Son muchas las personas que no tienen los recursos necesarios para armar una canasta navideña para estas fiestas, por este motivo que por parte de esta organización juntan alimentos navideños. Hasta hoy hay tiempo de realizar las donaciones en la Farmacia Cristo Rey, ubicada frente al Hospital Español y en la Farmacia Grisel, ubicada en avenida Zapata e Italia.

Alrededor de 60 familias son las que van a ser obsequiadas con productos para pasar estas fiestas. También se estarán cantando villancicos por la zona del barrio para llegar con el espíritu de la Navidad. “Tratar de que ese Belén se acerque al barrio y que el niño Dios esté con ellos”, comentó el Padre Ramón Saso en diálogo con Radio M.

Este viernes 21 estarán presentes en El Molino desde las 21. El sábado también se estarán haciendo presentes con funciones navideñas en el Barrio San José y el domingo 23 en el barrio Policial. “Se nota la situación económica, pero el corazón siempre está dispuesto. La gente de menos recursos es la que más da”, expresó el sacerdote.  

Para finalizar se refirió a cómo la mayoría de la gente toma la Navidad: “Nos cuesta entender la Navidad como algo religioso, primero tratar de abrir el  corazón a Dios y segundo también es para mirar en ese niño Dios que va a nacer, mirar al otro para hacerlo feliz”.

Escuchá la nota completa.