de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 101.7 Jueves, 11 de Julio de 2019

Mariano Martínez habló en Radio M de su visita a San Rafael con la obra ‘Mentiras Inteligentes‘

Mariano Martínez regresó al teatro y este domingo junto a Betiana Blum, Arnaldo André y Florencia Torrente presentarán la obra en el teatro Roma.

Jueves, 11 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/07/2019

Mariano Martínez, el reconocido actor que encarnó decenas de galanes en telenovelas argentinas decidió regresar recientemente al teatro y junto a Betiana Blum, Arnaldo André y Florencia Torrente interpretan la obra Mentiras Inteligentes, de Joe DiPietro.

Media Mañana dialogó con Mariano sobre su visita a San Rafael y anticipó de qué se trata la obra, que narra la vida de Willy (Mariano Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Betiana Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado.

Además invitó a los sanrafaelinos y turistas que nos visitan, a disfrutar de esta obra que subirá a escena este domingo 14 de julio, a partir de las 20 en el teatro Roma.

Escuchá la nota completa: