de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 101.7 Jueves, 1 de Agosto de 2019

‘Luzca bien, siéntase mejor’: aún podés anotarte

Alcec invita a participar de este taller que busca ayudar a que las mujeres en tratamiento oncológico levanten su autoestima.

Jueves, 1 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

01/08/2019

En diálogo con Media Mañana, Naty Pérez, presidente de Alcec contó que continúa abierta la inscripción para el nuevo taller "Luzca bien, siéntase mejor", destinado a mujeres con tratamiento oncológico, que no hayan participado antes del mismo.

El taller es totalmente gratuito y tiene como objetivo fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer ayudándolas a mejorar su imagen para llevar adelante el tratamiento oncológico con mayor confianza.

Se desarrollará el próximo 8 de agosto en la sede de Coronel Suárez 487, y las interesadas en participar deben inscribirse de lunes a viernes de 9 a 12.

Las asistentes recibirán como obsequio una bolsa con productos de belleza y se les enseñará diferentes técnicas de maquillaje y aplicación de accesorios para verse más lindas y sentirse mejor. Además de disfrutar de un grato momento de charlas y empatía con otras mujeres que están pasando por lo mismo.