de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 101.7 Viernes, 2 de Agosto de 2019

Autoridades del CCT 6046 disertarán en Buenos Aires sobre el proyecto ‘Sonrisas al alma’

Se trata del proyecto solidario restaurante escuela que realiza la institución en ese establecimiento y trasladó la experiencia a otra escuela.

Viernes, 2 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02/08/2019

El Centro de Capacitación para el Trabajo 6046, fue seleccionado para ir como disertantes sobre el proyecto solidario restaurante escuela “Sonrisas al alma”, que desarrollan en ese establecimiento.

Lo harán en el marco de un Congreso Iberoamericano que se llevará a cabo en la Universidad Católica de Buenos Aires, habrá diferentes mesas con una variedad de disertaciones.

“No sabemos cómo llegó a nuestro proyecto, y nos honra muchísimo que esto haya ocurrido”, destacó Patricia Silva en su visita a Radio M.

Por su parte, Pablo Andrade, explicó que el proyecto consiste en: “es un restaurante que se monta en un día para realizar prácticas profesionalizantes, está buenísimo sacarlo y de esta manera proporcionarle a los alumnos las prácticas”.

Además contaron que el proyecto se desarrolló en la escuela Barrancas del Paraná en Rama Caída y fue una experiencia enriquecedora.

Escuchá la nota completa: