de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Circo Jueves, 9 de Mayo de 2019

Cirque du Solei desembarca en Mendoza

El prestigioso circo canadiense presentará su show “OVO” en la capital mendocina. 

Jueves, 9 de Mayo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/05/2019


Por primera vez el Cinque du Solei presentara sus funciones en Mendoza. Se estima que desde el 1 de agosto comience el gran show con nueve funciones en el Aconcagua Arena. En esta visita a nuestro país el circo desembarcará con “OVO” en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

En nuestra provincia el gran show se llevará adelante en el nuevo estadio mendocino. En tanto que en Buenos Aires se realizará en Tecnópolis y en Cordoba en el estadio Orfeo Superdomo.

Desde este viernes está abierta la preventa para adquirir las entradas vía internet en: TuEntrada.com. Luego desde el 13 de mayo también se podrán comprar en Musimundo y el Palmares Open Mall. Se espera que unas 3.500 personas asistan a cada función. Los precios de las entradas van desde los $1800 a los $7500.

El show cuenta con 40 artistas en escena y un equipo completo de 110 personas, además dura dos horas y es apto para todo público.

El espectáculo

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.