de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Lunes, 8 de Julio de 2019

Mendoza: Mujer bajó del colectivo y se olvidó a su hijo de tres años que iba durmiendo

Una insólita situación ocurrió en pleno centro. La madre del niño se bajó del colectivo, se distrajo hablando por teléfono y olvidó a su hijo que iba dormido.

Lunes, 8 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/07/2019


De acuerdo a lo que informa el diario Jornada en su portal, una mujer se olvidó a su pequeño hijo de tres años en el colectivo en el centro de Mendoza y el chofer del micro, advirtiendo la situación, paró y dio aviso a la empresa de lo que estaba ocurriendo.

El pequeño quedó solo arriba de la unidad durmiendo en un asiento doble mientras el chofer continuaba con el recorrido.

El hecho ocurrió el viernes pasado y la situación se hizo viral a través de Facebook porque una pasajera le sacó una foto al chofer para que la gente reconociera su accionar.

El chofer del ómnibus se transformó en un actor fundamental porque a pesar de ir atento al volante, se dio cuenta que el pequeño se había quedado durmiendo en soledad a pesar de que varias personas estaban alrededor del asiento en el que iba.

El conductor preguntó a los pasajeros si el pequeño iba con alguno de ellos y todos respondieron que no. Luego de esto decidió parar a un costado de la calle en la Avenida Vicente Zapata y avisó a le empresa de transporte.

Federico Muñoz avisó a la policía primero y luego llamó a la empresa para la cual trabaja. En esa comunicación le manifestaron que la madre del niño ya había llamado a la empresa, diciendo que se había distraído porque iba hablando por teléfono con una amiga.

Fuente: Diario Jornada