de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Lunes, 8 de Julio de 2019

La joven fallecida en el Acceso Sur era una promesa del vóley nacional

Además era hija del destacado profesor y entrenador nacional Luis Testa.

Lunes, 8 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/07/2019

El deporte de Mendoza está viviendo uno de sus días más tristes, sobre todo el vóley mendocino que llora la repentina muerte de Julieta Testa, una de las más destacadas jugadoras locales.

La joven perdió la vida esta mañana en un accidente accidente de tránsito ocurrido en el Acceso Sur, a la altura de La Barraca, cuando iba en una camioneta Hilux como acompañante de un joven que quedó detenido tras realizársele un dosaje de alcohol que dio 1,41 partes de alcohol en sangre.

Julieta era hija del destacado y querido profeso y y entrenador Luis Testa, docente del Instituto de Educación Física, del secundario, entrenador de clubes mendocinos y de la Selección Nacional de Vóley sub 19, que acompañó a los argentinos al último mundial en Bahréin.

La familia, oriunda de San Luis, es reconocida en todo el país por su conocimiento y participación en el deporte, por lo que la noticia ha impactado de lleno en miles de personas.

Anoche mientras el resto de su familia festejaba un cumpleaños familiar en San Luis, Julieta participó de una fiesta de disfraces en Mendoza. Al regreso sucedió el dramático hecho que le arrancó la vida.

Fuente: Diario Jornada