de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Jueves, 11 de Julio de 2019

Las Heras: Dueña del Átomo atropelló a dos jóvenes y después chocó contra un micro

Sucedió ayer en la tarde en la calle Álvarez Condarco y Constitución a metros del depósito de la empresa.

Jueves, 11 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/07/2019


De acuerdo a lo que consigna el diario Jornada en su portal, en la tarde de ayer, la empresaria Elodia Millán, una de las dueñas de la cadena de supermercados Átomo, protagonizó un aparatoso doble choque en Las Heras que dejó como saldo dos jóvenes heridos.

Cerca de las 14, la mujer salió del depósito ubicado en calle Álvarez Condarco de El Plumerillo a bordo de su camioneta Volkswagen Tiguan y al llegar a la esquina de Constitución, embistió a una motocicleta con dos jóvenes de 17 años a bordo.

En consecuencia los jóvenes quedaron tendidos en el piso y a pesar de estar heridos, fueron asaltados por sujetos de la zona que les llevaron los cascos, los celulares y las billeteras, según informó el diario El Sol.

No obstante, Millán continuó su marcha sin detenerse y a unos 300 metros, cerca de la Costanera, terminó chocando de atrás contra un colectivo del Grupo 600 que se dirigía por Constitución.

Los adolescentes atropellados fueron trasladados a la Clínica Francesa y al Hospital Central. En tanto, la mujer resultó con heridas leves y fue derivada a la Clínica de Cuyo. En su primera declaración, adujo que se le "trabó la caja automática" y por eso no pudo detener el vehículo.

Por otro lado, ningún pasajero del colectivo sufrió lesiones.

Fuente: Diario Jornada