de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Sabado, 1 de Mayo de 2021

En vivo: En contexto de pandemia, Suarez da su segundo discurso ante la Legislatura

El Gobernador Rodolfo Suarez dio comienzo al 181º período de sesiones ordinarias. Su discurso es transmitido por internet y mediante una señal única de televisión.

Sabado, 1 de Mayo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

1/5/2021

Este es el segundo discurso del Gobernador Suarez en la Legislatura Provincial, en contexto de la pandemia por coronavirus, para dar inicio al Período Ordinario de Sesiones. Se realiza a través de videoconferencia, respetando aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En el recinto solo se encuentran presentes el Gobernador Rodolfo Suarez; el vicegobernador y presidente del Senado, Mario Abed; el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi; los secretarios legislativos de ambas cámaras, David Sáez y Carolina Lettry, y los presidentes de bloque de las cámaras de Senadores y Diputados, mientras que el resto de las y los legisladores se encuentran conectados por internet.


Además están los ministros de Cultura y Turismo, Mariana Juri; Economía y Energía, Enrique Vaquié; Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez; Hacienda y Finanzas, Lisandro Nieri; Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal; Seguridad, Raúl Levrino y el director general de Escuelas, José Thomas, quienes siguen el discurso desde el Salón de los Gobernadores.

Todo se televisa por una señal única de televisión, también se transmite vía streaming y por el canal de Youtube del Gobierno de Mendoza, por lo que intendentes, legisladores nacionales, miembros del Poder Judicial y del Cuerpo Consular acompañaron al Gobernador on-line o por canales de televisión.