de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Domingo, 12 de Setiembre de 2021

Rodolfo Suarez votó y dejó un claro mensaje contra la Nación

El Gobernador y pre candidato a Senador Nacional Suplente del Frente Cambia Mendoza emitió su voto al mediodía acompañado de su hija y dejó mensajes contra el Gobierno Nacional

Domingo, 12 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/9/2021

12/9/2021

En la Escuela Arístides Villanueva, en una elección totalmente extraña por el contexto de pandemia en el que nos encontramos, el Gobernador de la provincia y Precandidato a Senador Nacional Suplente, emitió su voto y dejó algunos mensajes claros donde se separó de las decisiones tomadas a nivel nacional.
               
Acompañado por su hija Sofía que votaba por primera vez, Rodolfo Suarez destacó que "las elecciones se están dando con normalidad, con casos de denuncia puntuales, pero nada fuera de lo normal". Además dejó en claro que luego de estar todo el día en Casa de Gobierno esperando los resultados, luego de eso el partido al que pertenece "no realizará festejos por respeto al pueblo y al contexto".

El Precandidato a Senador Suplente remarcó la importancia de las PASO porque "dejan un mensaje sobre lo que la gente quiere" y espera a que los mendocinos acompañen y que estarán a los ojos de Nación porque "porque se está haciendo las cosas bien, incluso cuando hicimos las cosas de pandemia, como despegarnos de esa cuarentena estricta, o con los aumentos de salarios, nos estamos adaptando a la inflación real que se está dando y no la que se dispuso a nivel nacional".

Finalmente el Gobernador aclaró la situación sobre su polémica postulación, dejando en claro que "jamás hubiese hecho algo que estuviese en contra de la ley" y que la intención es "reformar la constitución, pero la oposición no apoya". 

Fuente: Canal 9