de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mundo Gran Bretaña Lunes, 6 de Abril de 2020

Internaron a Boris Johnson por coronavirus

Fue ingresado a una clínica porque sigue teniendo fiebre alta. Su pareja está embarazada.

Lunes, 6 de Abril de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06/04/2020

El primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, fue internado en una clínica porque hace varios días que tiene fiebre alta tras ser diagnosticado por coronavirus.

"Siguiendo las indicaciones del médico, el primer ministro fue admitido en un hospital para unos exámenes", anunció Downing Street, sede del gobierno inglés, en un comunicado en el que aclaraba que se trataba de una "medida de precaución".

Johnson, de 55 años, comenzó a realizar la cuarentena el 26 de marzo en la residencia de Downing Street cuando los médicos le informaron que había sido contagiado.

Más allá de que fue internado para someterse a estudios, tras diez días en cuarentena el Gobierno aseguró que el primer ministro continúa al frente de la gestión.

"Ahora estoy autoaislado, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto", escribió el 26 de marzo.

Johnson está en pareja con Carrie Symonds, que está embarazada. Por su parte, el ministro de Salud, Matt Hancock, se reincorporó el viernes tras recuperarse de coronavirus.

Fuente: tn.com.ar