de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Tenis Miercoles, 13 de Marzo de 2019

Perdieron Diego Schwartzman y Guido Pella e Indian Wells se quedó sin argentinos

El Peque cayó en tercera ronda frente a Rafael Nadal, mientras que el bahiense lo hizo en la misma instancia ante John Isner. Horacio Zeballos sigue adelante, pero en dobles.

Miercoles, 13 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/03/2019


El español Rafael Nadal y el estadounidense John Isner no le dieron opciones a Diego Schwartzman y a Guido Pella, respectivamente, eliminándolos del Masters 1000 de Indian Wells y dejando al torneo sin argentinos en la tercera ronda.

Nadal, segundo favorito y tres veces ganador en el desierto californiano, pasó por encima al Peque (26° del ranking de la ATP) y en sets corridos lo derrotó de 6-3 y 6-1 en apenas 76 minutos. Ahora, Rafa se enfrentará en octavos al serbio Filip Krajinovic (113°), quien viene de vencer 6-3 y 6-2 al ruso Daniil Medvedev (15°).

Por su parte, Pella (34°) cayó 6-3 y 6-4 en sólo 68 minutos frente a Isner (9°), que jugó inspirado. Su próximo rival saldrá del duelo entre los rusos Andrey Rublev (102°) y Karen Khachanov (13°).

Ahora, el único albiceleste que queda en competencia es Horacio Zeballos, quien en cuartos de final en dobles se enfrentará junto al croata Nikola Mektic a la pareja colombiana formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Fuente: tn.com.ar