de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

País Martes, 20 de Julio de 2021

"¿Estás entrando a un telo con mi amigo?": un hombre grabó a su esposa con su amante

El hecho ocurrió en Tucumán, en la puerta de un hotel alojamiento y en las vísperas del Día del amigo. La incómodo situación se viralizó en las redes sociales.

Martes, 20 de Julio de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/7/2021


En la víspera del Día del Amigo, un hombre de San Miguel de Tucumán descubrió a su esposa entrando a un hotel alojamiento con su amigo. El damnificado grabó toda la situación los filmó mientras los increpada y viralizó las imágenes.

En el video grabado se ve a la mujer y al amigo - amante en inmediaciones de un albergue transitorio en la zona del parque 9 de Julio de la capital tucumana, y se escucha al damnificado gritarle: “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”.

Sorprendida, pero no muy preocupada, la mujer le recuerda a su esposo sus infidelidades pasadas y lo amenaza con denunciarlo si no la deja volver a su casa, a lo que el hombre traicionado recoge el guante y le dice: “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”.

“Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”, agrega el hombre.


La incómoda secuencia, finaliza con la imagen de la mujer y Antonio, el amigo y amante, yéndose juntos en moto: “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

Pero esto no quedó ahí, el damnificado decidió publicar el video en las redes sociales y miles de usuarios se rieron de la insólita situación.

“Antonio, el Icardi tucumano...”, publicó un hombre en Facebook. “Muy caballero Antonio esperando que ella tenga su discusión y todo... para luego llevarla”, escribió otro.