de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Robo Sabado, 30 de Marzo de 2019

Comercio fue asaltado, pero lograron recuperar los elementos

El ladrón huyó luego de que sonara la alarma y arrojó debajo de un puente lo que había sustraído.

Sabado, 30 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/03/2019


Esta madrugada, a eso de las 0.55, personal policial fue alertado de que se había activado la alarma de un local comercial ubicado en avenida Alberdi y Comandante Torres.
   
Hasta el lugar se desplazaron efectivos y el entrevistar a la víctima, esta comentó que personas desconocidas dañaron la vidriera del comercio y tras ingresar sustrajeron dinero en efectivo.

Uniformados que se encontraban en un móvil patrullando fueron alertados del hecho y en inmediaciones de Suipacha y el pasaje Bufano observaron a un sujeto que al advertir su presencia, se trepó a los techos de las propiedades para darse a la fuga.

Tras eso se logró el secuestro de una mochila que en su interior contenía varias prendas de vestir, ropa interior de hombre y mujer, repasadores, medias y el frente de un estéreo; y debajo de un puente de calle Beltrán se encontró tirado dinero en efectivo, que pertenecería a la víctima del local comercial asaltado.

Además, en el comercio se secuestró una bicicleta tipo playera, que sería del ladrón.

Se están labrando actuaciones en averiguación robo en grado de tentativa y lo instruye la Unidad Fiscal de la Comisaría 8°.