de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Dolor Jueves, 23 de Mayo de 2019

Tremendo: Motociclista murió atropellado por un camión

El trágico siniestro vial sucedió en avenida Balloffet.

Jueves, 23 de Mayo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
23/05/2019


Esta tarde, cerca de las 19, un tremendo accidente de tránsito enlutó a la ciudad de San Rafael.

Sobre la avenida Balloffet, a pocos metros de calle Cangallo, un camión marca Iveco con un semiremolque que salía de un depósito de la firma FGH, por causas que se tratan de establecer, atropelló a un joven que se trasladaba en su motocicleta marca Corven 110 cc por la avenida.

El camión salía del lado Oeste de la avenida y el motociclista de 21 años de edad, identificado como Adrián Ismael Saldaña, se dirigía por la avenida de Norte a Sur y aparentemente intentó evadir al camión en su parte trasera, no lográndolo y falleciendo instantáneamente en el lugar.

De acuerdo a lo que nos comentó el comisario Eduardo Guajardo, quien se encuentra en este momento a cargo de la Jefatura Departamental de la Policía San Rafael, en reemplazo del comisario inspector Eduardo Algaba quien está de licencia, el conductor del camión de 48 años fue trasladado al hospital Schestakow para realizarle los estudios medico forenses, quedando a deposición de la justicia.


En el lugar trabajó el ayudante fiscal de la Comisaría 38° junto a personal policial y de Policía Científica y Bomberos.

Se labran actuaciones en "averiguación homicidio culposo".

Momentos de mucho dolor se vivieron en el lugar de la tragedia a la llegada de algunos familiares del joven fallecido.