de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Malargüe: dos personas aprehendidas por alcoholemias positivas

Uno de los hombres controlados tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre.

Domingo, 17 de Noviembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/11/2019

Durante la madrugada del sábado personal policial de la ciudad de Malargüe estuvo realizando controles de alcoholemia y debió infraccionar y aprehender a dos personas ya que dieron positivos en sus dosajes.

El primero fue en la avenida San Martín y Cuarta División, donde los efectivos procedieron a controlar un automóvil Renault Clio en el que se desplazaba un hombre de 29 años de edad, a quien al practicarle el dosaje de alcohol se obtuvo resultado positivo (más de 1 g/l).

Ante esto se le confeccionó un acta de procedimiento contravencional y aprehendieron al conductor, para luego trasladarlo a la Comisaría 24°, donde le realizaron las actuaciones, conjuntamente con el secuestro del rodado.

El otro caso ocurrió a las 6.25 en calle Puebla, frente a la Delegación Vial, donde detuvieron la marcha de un automóvil Renault 12 al mando de un hombre de 39 años de edad, a quien al realizarle el control este arrojó resultado positivo (más de 2 g/l). Por lo que se le confeccionó el acta, aprehendieron al conductor y le secuestraron el vehículo.

En ambos casos tomó intervención al magistrado en curso.