de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Sabado, 4 de Enero de 2020

Hallaron a un joven muerto en el parque Mariano Moreno

Fue encontrado en la rotonda de calle Tulio Angrimán.

Sabado, 4 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04/01/2020


En la mañana de hoy se halló el cuerpo fallecido de un joven de 18 años de edad acostado sobre la calle Tulio Angrimán, cerca de la rotonda, en el Parque Mariano Moreno.

Aparentemente, el joven habría muerto tras caer de una motocicleta que habría chocado contra el cordón de la rotonda del Jardín Zoológico y este se habría golpeado fuertemente en la cabeza.

El fallecido iría de acompañante en la moto (aparentemente robada) y el conductor huyó del lugar tras el siniestro y lo abandonó allí; cerca del cuerpo se encontró la patente de una motocicleta enduro cuyo titular tiene domicilio en Salto de las Rosas.

Una vecina habría alertado al 911 de la situación, por eso las fuerzas de seguridad llegaron al lugar junto con el Servicio de Emergencia Coordinado, quienes constataron el deceso del motociclista, identificado como Gabriel Carrizo Barrera, por un fuerte golpe en la cabeza.

Luego, un hombre de dicho paraje de Cañada Seca denunció que durante la noche le habían sustraído esa motocicleta y otro rodados de una vivienda ubicada en la Ruta 143 y callejón Gallardo.

El otro sujeto que huyó con la moto es buscado por la policía.