de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Domingo, 14 de Junio de 2020

Monte Comán: Intentaron robar en una casa y fueron perseguidos por los vecinos

Domingo, 14 de Junio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/6/2020

En la noche de ayer, a eso de las 22.30, personal policial de Comisaría 64° tomó conocimiento de un hecho que estaba ocurriendo en una vivienda de calle Paraná, de Monte Comán.

El dueño de casa denunció que dejó la misma cerrada, con medidas de seguridad y sin moradores, para salir un momento; luego fue alertado por vecinos de que se escuchaban ruidos y aparentemente dos sujetos se encontraban en el interior de la propiedad con intenciones de sustraer elementos.

Rápidamente arribó el personal policial y los vecinos ya habían iniciado una persecución contra los delincuentes, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga de la casa dejando abandonado en el patio un televisor y otros elementos que trataban de sacar.

Los malvivientes, que huían en un automóvil de color blanco, finalmente en el puesto de control de Colonia Elena fueron interceptados por efectivos que ya habían sido advertidos.

Los detenidos son dos hombres mayores de edad, a quienes se les secuestró el automóvil y fueron trasladados a la Comisaría 64° donde quedaron a disposición de la justicia en averiguación robo en grado de tentativa.