de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Martes, 6 de Octubre de 2020

Jaime Prats: golpeó a su padrastro y le robó 40 mil pesos

El hecho sucedió el pasado sábado en la madrugada. El agresor fue detenido. 

Martes, 6 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

6/10/2020

El pasado sábado un hombre del distrito Jaime Prats denunció que su hijastro lo amenazó, golpeó y le robó dinero en efectivo. La víctima dio cuenta que el hijastro se presentó al domicilio donde vive su mamá exigiéndole que lo trasladara al distrito de Real del Padre. Ante la negativa del padrastro, este lo amenazó y obligó.

Luego de haberlo forzado a trasladarlo, de un momento a otro cuando circulaban, en el interior del vehículo el hijastro golpeó a su padrastro y le robó $40.000 que llevaba en el bolsillo. Ante esta situación, el conductor siguió la marcha y en el distrito de Real del Padre paró para que el agresor bajara a orinar. La víctima aprovechó la situación y se dio a la fuga del lugar.

Rápidamente radicó la denuncia en la Comisaría 26° de Villa Atuel y quedó caratulada como robo agravado por el uso de arma blanca.

Tras dos allanamientos ayer fue detenido el hijastro que estaba en uno de los domicilios intervenidos. Se le secuestró un teléfono celular que contiene pruebas de las amenazas destinadas a la víctima.

Ahora se encuentra alojado en la seccional 26º en calidad de detenido y se dispondrá en las próximas horas su destino procesal, pudiendo ser trasladado a la Penitenciaria de San Rafael.