de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Miercoles, 20 de Enero de 2021

Mujer murió en el vuelco de un vehículo en El Nihuil

El rodado cayó a un barranco a un costado de la ruta 173.

Miercoles, 20 de Enero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/1/2021

Un trágico siniestro vial se produjo esta mañana en el distrito El Nihuil, tras el vuelco de una Jeep Gladiator modificada donde murió una mujer.


El accidente se produjo en la zona conocida como "Los Caracoles" de la ruta provincial 173, entre el dique El Nihuil y la central hidroeléctrica Nihuil I, a unos 15 kilómetros desde el ingreso al Cañón del Atuel desde el distrito.


La Jeep llevaba una cajuela modificada en la transportaban una moto enduro y viajaba una pareja de turistas oriundos de Godoy Cruz junto a un perro, cuando por causas que se tratan de establecer, pierden el dominio del rodado y cayeron a un barranco a un costado de la ruta, a aproximadamente unos 60 metros.


La mujer, Nélida Velázquez de 49 años de edad, habría fallecido instantáneamente en el lugar, mientras que el otro ocupante del vehículo sufrió politraumatismos y fue trasladado en ambulancia al Hospital Schestakow, allí se le hizo el dosaje de alcohol en sangre y este dio resultado negativo.


El hombre, Daniel Omar Angeleri de 67 años de edad, fue diagnosticado con TEC con pérdida de conocimiento recuperado, policontusiones y escoriaciones. Se encuentra hemodinámicamente estable, sin lesión neurológica evidente, quedando internado en observación.

En tanto la mascota de la pareja, un perrito llamado Teo, estará con la Doctora Martínez, hasta que lleguen los hijos de la pareja, para ser entregado.