de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Viernes, 22 de Enero de 2021

Chocaron dos embarcaciones y murió un joven en Los Reyunos

Viernes, 22 de Enero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/1/2021

En la tarde de hoy, cerca de las 19, un choque entre dos embarcaciones derivó en una tragedia en el lago Los Reyunos.

Por causas que se desconocen una embarcación perteneciente a una empresa de turismo y un joven al mando de una moto de agua chocaron a 12 kilómetros de la costa del Club Náutico del espejo de agua y a raíz de esto el joven falleció.

La fatal víctima identificada como Ricardo Pennisi (25) era oriunda de Luzuriaga, Maipú, y en el lugar trabajó personal policial de Científica realizando las pericias correspondientes.

El joven se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos y recorría el lago en un jets sky, cuando en un momento perdió el dominio del mismo e impactó contra otra embarcación, quedando inconsciente.

Fue rescatado por personas de la lancha embestida y llevado hasta la orilla, donde dieron aviso al servicio de emergencia. Fue trasladado en una ambulancia desde el lugar del incidente, mientras un efermero daba aviso al 911 de la gravedad de la situación.

Al encuentro de la ambulancia llegó otra del Coordinado de Emergencia en la zona de la Rotonda del Cristo, en Las Paredes, y fue allí cuando el médico que viajaba en ella constató el fallecimiento del joven.

Se labran actuaciones en averiguación homicidio culposo e instruye la Oficina Fiscal de Subcomisaría 25 de Mayo.