de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Martes, 13 de Abril de 2021

Malargüe: ofrecían caramelos a niños para intentar subirlos al vehículo

Fueron detenidos por efectivos policiales que estaban de franco.

Martes, 13 de Abril de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/4/2021

El oficial principal del departamento Roberto Contrera informó a  Malargüe Diario los hechos de mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días y en el que se destacó este caso.

El domingo 11 de abril a las 15, la policía tomó conocimiento que en inmediaciones del barrio Nueva Esperanza de Malargüe había dos personas que les estaban ofreciendo caramelos a niños de la zona, con intención de subirlos a un vehículo.Contrera destacó que policías que estaban de franco escucharon la frecuencia y usaron vehículos particulares para ir en búsqueda de los sospechosos, los cuales huyeron hacia el barrio Procrear, donde finalmente los oficiales lograron interceptarlos.

Los sujetos estaban en estado de ebriedad y en el rodado también llevaban abundante cantidad de bebidas alcohólicas. Contrera indicó que fueron trasladados a Comisaría 24 y quedaron a disposición de la justicia. También les secuestraron el rodado.Además de comentar en el informe sucedidos como robos, estafas y casos de violencia de género, se especificó que en Malargüe el fin de semana pasado se procesaron alrededor de 9 personas por no cumplir las restricciones de circulación. Uno de los involucrados fue positivo de Covid-19 y no estaba respetando el aislamiento, por lo que también trabajó en el hecho la oficina fiscal.

Fuente: Diario Jornada