de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Miercoles, 14 de Abril de 2021

Asaltaron un comercio con una ‘tumbera‘ y huyeron con un bidón de combustible

En otro hecho, dañaron un transformador para robarle el cobre.

Miercoles, 14 de Abril de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/4/2021

Anoche, a las 21.20, personal policial tomó conocimiento de un asalto que ocurrió en calle La Pichana y El Monte, de Cañada Seca.

Un hombre dio cuenta que momentos antes se hizo presente en su comercio un hombre junto a un menor en una motocicleta, descendió el mayor del rodado y se dirigió al patio del local sustrayendo un bidón de combustible.

La víctima salió en procura y el malviviente sacó de entre sus ropas un arma de fabricación casera tipo "tumbera" y lo amenazó. Posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Se labran las actuaciones en averiguación robo agravado, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 42°.


Dañaron un transformador para robarle el cobre

Anoche, siendo las 22.30, personal policial tomó conocimiento de un robo que ocurrió en un loteo de calle Los Filtros al 8500 aproximadamente.

La víctima, un hombre que se desempeña como director del loteo, dio cuenta que en momentos de realizar un recorrido de rutina por el interior del loteo constató que autores ignorados previo a dañar un transformador sustrajeron el cobre del interior.

Este hecho se suma a los ocurridos en hace unas semanas en General Alvear, donde también vandalizaron y dañaron dos transformadores de electricidad para sustraer el material de cobre.

Se labran las actuaciones en averiguación robo agravado, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 60°.