de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Miercoles, 12 de Mayo de 2021

Detuvieron a dos sujetos en distintos robos

El primero ocurrió en avenida Mitre y el otro en avenida Balloffet. 

Miercoles, 12 de Mayo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/5/2021

Durante la tarde y noche de ayer se produjeron dos hechos delictivos en los que detuvieron a dos sujetos tras cometer un robo. El primero de los sucesos ocurrió en avenida Mitre, el segundo en avenida Balloffet.

El primer robo ocurrió cerca de las 18.15, en donde un llamado al 911 dio cuenta que en avenida Mitre al 3500 se habría producido un robo en una fábrica. Al arribo del personal policial, personal de seguridad privada de la misma tenia reducido a un hombre de 29 años. Según los trabajadores el hombre ingresó al predio y sustrajo cables.

Otro de los hechos ocurrió cerca de las 21.25 del mismo día, y un llamado telefónico al 911 dio cuenta que en avenida Balloffet al 2600 dos sujetos habían cometido un hecho delictivo. Personal policial se desplazó al lugar y entrevistó a la víctima, quien dio cuenta que dos hombres le habían arrebatado el teléfono celular.

Con las características personal de compañía motorizada dio con uno de los autores en inmediaciones de avenida Balloffet y Cangallo, también se recuperó el bien sustraído.

Los sujetos fueron trasladados a las dependencias policiales donde quedaron a disposición de la justicia. En el primer hecho se labraron las actuaciones en averiguación hurto agravado, en el segundo averiguación robo, lo instruyó la Oficina Fiscal de Comisaría 62° y 38°, respectivamente.