de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Jueves, 9 de Setiembre de 2021

Fuerte choque en pleno cruce con semáforos

Además, en otro siniestro, quedó herido otro recolector de residuos.

Jueves, 9 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

9/9/2021

Hoy se produjo un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta en la intersección de avenida El Libertador y Ortiz de Rosas, de la ciudad de San Rafael.

Los protagonistas fueron un Chevrolet Corsa y una VW Amarok, los que por causas que se tratan de establecer colisionaron y el auto terminó con una de sus ruedas traseras adentro de una acequia.

Los ocupantes heridos de los vehículos fueron asistidos por una ambulancia del Coordinado de Emergencia. Lo que resulta curioso es que en esa intersección hay equipos semafóricos, por lo que alguno de los rodados no respetó la prioridad de paso.

Hirieron a otro recolector de residuos tras un choque

En la colectora de Salto de Las Rosas, sobre ruta nacional 143, una motocicleta se estrelló contra la parte trasera de un camión recolector de residuos.

En el estribo del camión viajaba uno de los trabajadores como es costumbre y como consecuencia del choque de la moto, resultó lesionado.


Ante esto debió ser asistido y trasladado al Hospital Schestakow.

Recordemos que no es la primera vez que pasa algo similar, ya que no hace mucho en la ciudad de San Rafael otro recolector de residuos resultó gravemente lesionado luego de que un hombre totalmente borracho colisionara con su camioneta la parte trasera del camión.

Fotos: gentileza Alerta San Rafael