de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Miercoles, 13 de Abril de 2022

Un peluquero y un kiosquero fueron acusados y detenidos por acoso sexual a menores en San Rafael

Miercoles, 13 de Abril de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/4/2022

Hoy, personal policial de la Unidad Investigativa San Rafael llevó a cabo una medida de allanamiento solicitada por el fiscal Javier Giaroli en un domicilio del callejón Martín Fierro, del Barrio El Molino.

Allí los efectivos detuvieron a un joven que se dedica a la peluquería y se le secuestró un teléfono celular marca Samsung.

Al peluquero se lo aprehendió por una causa de averiguación de Grooming contra una adolescente de 12 años de edad

El detenido fue trasladado a la Comisaría 38º donde quedó a disposición de la Fiscalía encargada para este tipo de delitos.

Kiosquero del Colegio Maristas fue detenido por acoso sexual

Esta mañana, efectivos de la Unidad Investigativa realizaron un allanamiento en un domicilio de calle Suter, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung y de una netbook color negra.

Allí, se aprehendió a un hombre mayor de edad, que hasta el año pasado trabajaba como kiosquero del Colegio Maristas, acusado de ciberacoso sexual contra una menor de edad a través de la plataforma WhatsApps.

El hombre no integraba el plantel del personal de la institución y en el momento en que las autoridades del colegio se enteraron de la situación, inmediatamente actuaron y lo echaron oportunamente.

El mismo fue trasladado y quedó alojado en sede de Comisaría 60º Las Paredes, y tomó conocimiento la doctora Scaloni Ana, secretaria de la Fiscalía de Instrucción Nro 02.