de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vendimia 2017 Lunes, 30 de Enero de 2017

Más imágenes de la Fiesta de la Vendimia

El sábado por la noche los sanrafaelinos tuvieron su Fiesta Departamental de la Vendimia donde fue coronada Lucía Martínez como nuestra representante para la Vendimia Nacional. En la nota las mejores imágenes del evento.

Lunes, 30 de Enero de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

31-01-2017. San Rafael eligió a su nueva soberana vendimial, la corona quedó en manos de la representante de Goudge, Lucía Martínez, quien representará al departamento en la Vendimia Nacional que se llevará a cabo el 4 de marzo próximo en el Frank Romero Day.

Después de un caluroso día, como no podía ser de otra manera la noche también lo fue. Desde temprano la gente comenzó a llenar las gradas provistos con sus canastos con mate, gaseosas y sanguchitos para disfrutar de la velada en familia o con amigos.

También estuvieron las reinas mandato cumplido y otras invitadas. Además de la presencia de autoridades municipales, provinciales, empresarios locales, entre otros.

El espectáculo se denominó “Historias de cosechas”, y se contó una de las tantas historias que se viven en la finca, en la que Pedro, un finquero anhela que su hijo Mario continúe con el legado y haga producir sus viñedos.

La elección de la nueva reina comenzó inmediatamente después del acto central y alrededor de la 1 de la madrugada, los sanrafaelinos coronaron a Lucía Martínez, como su nueva reina departamental de la Vendimia, Ana Clara Manzano, de Las Paredes es su Virreina, Rocío Pérez, de Punta del Agua se quedó con el reinado de la Ganadería y Maricel Garino, de Cañada Seca con el reinado de la Melesca.

En la nota te invitamos a disfrutar de más imágenes de la fiesta.